REUNIONES DE EMPRESA Y EVENTOS


Reserva nuestro salón exclusivo para tu evento o reunión de negocios.

Con un ambiente acogedor y atención personalizada.

Cuando tenemos una reunión familiar, de empresa o de negocio, no hay nada más deseado que comer en torno a una buena mesa en un lugar tranquilo, acogedor, discreto y muy bien atendido, en el que tendrás a tu disposición una amplia sala en la que dispondrás de la posibilidad de hacer presentaciones profesionales en la más absoluta privacidad.

 

Éste lugar es El mercado de Enma, donde encontrarás la confortabilidad y el encanto del local para tus momentos especiales.

 

En nuestro salón te sentirás muy bien atendido por nuestro personal, el cual estará a tu absoluta disposición demostrando su profesionalidad en todo momento.

 

Se trata pues de un espacio gastronómico donde se pueden desarrollar todo tipo de actividades adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

INFORMACIÓN:
954 58 68 69
info@elmercadodeenma.com

Actualidad, Platos del día, Vídeos

Parking exclusivo para nuestros clientes

El mercado de Enma

Apostamos por la calidad e innovación sin dejar de lado el sabor tradicional y la excelencia de la dieta mediterránea.

Confía en nuestro saber hacer: nosotros cocinamos por ti, y lo hacemos de una manera tan sana y natural, y con productos de tan buena calidad, que no tenemos nada que esconder pues cocinamos a la vista de nuestros clientes.

Deléitate con el arte de nuestras exquisitas tapas de autor y déjate guiar a un mundo de sensaciones y sabores, delicioso y muy sano.

[custom-facebook-feed]


El mercado de Enma

Reuniones y Eventos: Avenida de las Civilizaciones, 111, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla. 954586869.