fbpx

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS Y TALLERES DE EL MERCADO DE ENMA

GRUPO ENMA SERVICIOS GASTRONÓMICOS S.L. (en adelante El Mercado de Enma), CIF B-90149923, y con dirección social en Avda. de las Civilizaciones 111, (41927) Mairena del Aljarafe (Sevilla) impartirá Talleres y Cursos de cocina (de ahora en adelante “Taller de Cocina” cuando se hable en forma genérica) cuyas Bases de Participación se describirán a continuación.

 

1.- OBJETO

El objeto será la realización de Talleres de Cocina (Showcooking) que se desarrollarán en nuestras instalaciones, y todas las personas interesadas podrán apuntarse a través del sitio Web www.elmercadodeenma.com/taller-cocina

 

2.- DEFINICIONES

El mercado de Enma realizará eventos culinarios en distintos formatos siendo preciso definir tanto los mismos como a sus distintos participantes, y en este sentido:

Por “Taller de Cocina” se entenderá una jornada culinaria que se realizará en un día y horario concreto.

Por “Curso de Cocina” se entenderá la conjunción de varios Talleres, y por tanto en determinados días, ello bajo el mismo formato y con un período de duración determinado.

Por “Taller a la Carta” nos referiremos a la posibilidad de que nuestros clientes concierten con nosotros un Taller de Cocina cerrado, en el que tanto particulares como empresas podrán pasar un buen rato aprendiendo nuevos platos que seguidamente degustarán en nuestro salón de eventos.

Por “Alumno” entenderemos a aquella persona favorecida voluntariamente en la asistencia a un taller o curso en nuestras instalaciones, aceptando así las presentes Bases.

Por “Chef” nos referiremos al formador/a que imparte el taller/curso.

 

3.- PARTICIPACIÓN

Podrán participar y disfrutar de nuestros servicios todas aquellas personas mayores de 18 años, así como menores de edad que acompañen una autorización de sus padres o tutores legales.

También será posible que personas jurídicas contraten un Taller de Cocina. En el caso de que un grupo cerrado contratase dicho servicio será necesario que se nos facilitasen los datos de todos los participantes, con el fin de que éstos estén cubiertos por nuestro seguro de Responsabilidad Civil durante todo el tiempo que dure el evento.

Cualquier participante podrá inscribirse en un taller o curso en concreto a través del formulario online en http://www.elmercadodeenma.com/taller-cocina/ o en nuestro establecimiento de forma personal si así lo desea. En este sentido GRUPO ENMA SERVICIOS GASTRONÓMICOS S.L deberá estar informado de cualquier cambio de nombre o dirección por parte del titular de forma escrita (bien por correo postal o e-mail a angela@elmercadodeenma.com ).

Para todas las cuestiones relativas a la gestión de datos de carácter personal del usuario, por favor, visita nuestra Política de Privacidad.

Por el hecho de realizar la inscripción, acepta la publicación de su nombre, fotografía, filmación o grabación, en los medios de comunicación y/o internet de El mercado de Enma. En todo caso, el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a nuestra dirección.

GRUPO ENMA SERVICIOS GASTRONÓMICOS S.L. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso o empresa sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes, aceptando no obstante estos, con su inscripción en un Taller de Cocina, la aceptación para el envío o entrega de información comercial vía ofertas o promociones de El mercado de Enma.

 

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES

Al inscribirse en un Taller de Cocina, el participante recibirá automáticamente un correo de confirmación de su inscripción. No obstante lo anterior, El mercado de Enma se reserva el derecho de selección de alumnos según criterios de disponibilidad y fecha de inscripción, además del de admisión de cualquier persona que trate de, o llegue a, defraudar o alterar el buen funcionamiento y el transcurso de la iniciativa comercial.

Las clases tendrán lugar en nuestras instalaciones y se impartirán siempre que exista una asistencia mínima de 8 personas y máxima de 11 por taller, con unos horarios que estarán fijados en el formulario de inscripción de dichos talleres los cuales tendrán una duración de entre 3 y 4 horas.

Para el óptimo desarrollo de los Talleres el Chef delegará en los alumnos diferentes tareas que permitirán la participación continua de los mismos, y cuando el evento termine éstos degustarán y se deleitarán con sus propias creaciones.

La inscripción y pago de un taller o curso de cocina incluirá: el derecho de asistencia, los materiales necesarios para su realización, mandil personalizado y los aperitivos y bebidas que acompañarán el evento.

 

5.- INSCRIPCIÓN Y PAGO

Cuando un cliente se inscribe en un Curso o Taller específico está aceptando la tarifa expresa publicada en nuestra web (IVA incluido en dicha tarifa).

Para la inscripción, y en el caso de los Talleres (individuales o a la Carta), el cliente tendrá dos opciones. La opción reserva, en la que abonará el 50% y el restante 50% lo abonará presencialmente el día del evento. Y la opción regalo, en la que abonará el 100% del importe.

En los Cursos de Cocina, la tarifa (IVA incluido) se verá igualmente reflejada en la página web junto con la información específica del curso, abonando en este caso el cliente y en el momento de la inscripción el 35% del valor total, mientras que el resto se dividirá proporcionalmente entre el número de días de los que se componga el curso y se abonará en forma presencial en cada jornada.

En el caso de que el cliente no cumpla con las obligaciones de pago en fecha y forma, El mercado de Enma se reserva el derecho de traspasar la plaza a otro cliente.

 

6.- ACUMULACIÓN O CANJEO DE PUNTOS

Los Talleres de Cocina formarán parte de nuestro programa de fidelización “Club Enma” tanto en la acumulación del importe contratado como en el canjeo de los puntos, y en el caso de ser miembro del mismo el cliente podrá realizar el canjeo parcial o total de los puntos acumulados.

 

7.- COMUNICACIÓN

El Mercado de Enma elaborará y gestionará una lista de reservas por si algún cliente participante incumpliera las normas establecidas, no pudiera localizarse cuando así se necesitara o bien que la persona inscrita comunicara la imposibilidad de su asistencia por un justificado motivo.

Siendo así se establece que, con un mínimo de 2 días de antelación del inicio de un Taller de Cocina o de 7 días en el caso de un Curso, se contactará con los previamente inscritos para informarles de su asistencia (teléfono o correo electrónico).

En el supuesto de que después de 3 intentos no se consiga contactar con algún inscrito, o bien que alguna otra persona haya comunicado su imposibilidad de asistencia, se acudirá a alguno de los usuarios inscritos en la lista de reserva citada en el 1er. párrafo anterior.

 

8.- CANCELACIÓN DE UN TALLER / CURSO DE COCINA 

En caso de que El mercado de Enma se viera obligado a cancelar un Taller o Curso en concreto lo hará saber a todos los participantes del mismo con un mínimo de 48 horas antes de su inicio, devolviendo lo económicamente entregado a cuenta por cada cliente.

En el supuesto de cancelación de un Taller que forma parte de un curso cerrado se propondrá una fecha alternativa para que los Alumnos no pierdan ninguna clase contratada del Curso en cuestión.

Tanto en el caso de cancelación como en el de cambio de fecha El mercado de Enma quedará libre de cualquier indemnización a los alumnos participantes.

En caso de que un Participante inscrito no pudiera asistir a un Taller tendrá la opción de apuntarse de nuevo a otro, debiendo en cualquier caso comunicar esta circunstancia con una antelación mínima de 72 horas. Pasado el plazo, El Mercado de Enma se reserva el derecho a la no devolución del importe abonado.

 

9.- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

El mercado de Enma posee un seguro de Responsabilidad Civil mediante el cual se hace cargo de cualquier incidencia que pueda ocurrir a sus Alumnos. Así pues, todos los partícipes de los Talleres de Cocina de El mercado de Enma están cubiertos por dicho seguro.

 

10.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Participante libera a El mercado de Enma de toda responsabilidad civil, contractual o extracontractual, pena por cualquier daño o lesión, perjuicio natural, moral o económica, derivada de la realización de la actividad objeto de estas Bases.

De igual manera El mercado de Enma no se hace responsable de problemas de alergia o intolerancia alimentaria no comunicadas a El mercado de Enma que pueda sufrir un cliente durante el trascurso de algún Curso o Taller de Cocina.

 

11.- MODIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mercado de Enma se reserva el derecho de modificar las condiciones del programa cuando lo estime oportuno. No obstante lo anterior se informará a nuestros clientes de cualquier cambio a través de nuestra Web o por comunicaciones directas con los mismos.

La participación de cada cliente en este programa conlleva la aceptación de estas bases, reservándose El mercado de Enma tanto su interpretación como la facultad de resolver las incidencias no contempladas en las mismas.

Mairena del Aljarafe a 27 de octubre de 2016.

Revisado el 19 de diciembre de 2018.


CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE ENTRADAS A EVENTOS DE EL MERCADO DE ENMA

GRUPO ENMA SERVICIOS GASTRONÓMICOS S.L. (en adelante El Mercado de Enma), CIF B-90149923, y con dirección social en Avda. de las Civilizaciones 111, (41927) Mairena del Aljarafe (Sevilla) pone a tu exposición su apartado web EVENTOS ENMA donde te ofrece experiencias gastronómicas con espectáculos. Queremos que el proceso de compra sea fácil y ágil y que la compra de tus entradas te resulte satisfactorio.

Cualquier participante podrá inscribirse en un evento concreto a través del formulario online en http://www.elmercadodeenma.com/taller-cocina/ o en nuestro establecimiento de forma personal si así lo desea. En este sentido GRUPO ENMA SERVICIOS GASTRONÓMICOS S.L deberá estar informado de cualquier cambio de nombre o dirección por parte del titular de forma escrita (bien por correo postal o e-mail a angela@elmercadodeenma.com ).

 

1.- OBJETO

En nuestro apartado web TALLERES Y EVENTOS encontrarás un servicio de compra on-line, disponible las 24 horas del día, donde podrás adquirir cómodamente desde tu dispositivo entradas para los eventos que se realizan en El mercado de Enma.

Para todas las cuestiones relativas a la gestión de datos de carácter personal del usuario, por favor, visita nuestra Política de Privacidad.

Vendemos entradas a nuestros EVENTOS ENMA en el momento y a medida que esté disponible la programación. La cantidad de entradas puestas a vuestra disposición depende del máximo aforo permitido según el evento que se realizará.

En todo momento estará visible a través de la venta por Internet el número de entradas disponibles.

 

2.- DEFINICIONES

En estas Condiciones Generales de Compra, denominamos «EVENTOS» a toda clase de servicios que ofrecemos en venta a través de nuestro apartado web de TALLERES/EVENTOS. Cada EVENTO incluye las prestaciones especificadas en la descripción del mismo, igualmente visible en nuestra página web.

 

3.- COMPRA Y PARTICIPACIÓN

Podrán comprar y participar en nuestros EVENTOS todas aquellas personas mayores de 18 años, así como menores de edad que acompañen una autorización de sus padres o tutores legales.

 

También será posible que personas jurídicas contraten un evento. En el caso de que un grupo cerrado contratase dicho servicio será necesario que se nos facilitasen los datos de todos los participantes, con el fin de que éstos estén cubiertos por nuestro seguro de Responsabilidad Civil durante todo el tiempo que dure el evento.

 

Por el hecho de asistir a nuestros EVENTOS, acepta la publicación de su fotografía, filmación o grabación, en los medios de comunicación y/o internet de El mercado de Enma. En todo caso, el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a nuestra dirección.

 

GRUPO ENMA SERVICIOS GASTRONÓMICOS S.L. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso o empresa sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes, aceptando no obstante estos, con su compra de un EVENTO, la aceptación para el envío o entrega de información comercial vía ofertas o promociones de El mercado de Enma.

 

 

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES

Al inscribirse en un EVENTO, el comprador recibirá automáticamente un correo de confirmación de su compra.

Los EVENTOS tendrán lugar en nuestras instalaciones con los horarios fijados en cada EVENTO.

 

5.- COMPRA Y PAGO

Cuando un cliente compra en un EVENTO específico está aceptando la tarifa expresa publicada en nuestra web (IVA incluido en dicha tarifa). El cliente abonará el 100% con su reserva.

 

6.- CANCELACIÓN DE UN EVENTO

En caso de que El mercado de Enma se viera obligado a cancelar un EVENTO en concreto lo hará saber a todos los compradores del mismo con un mínimo de 48 horas antes de su inicio, devolviendo lo económicamente entregado a cuenta por cada cliente.

 

En caso de que un comprador no pudiera asistir a un EVENTO tendrá la opción de apuntarse de nuevo a otro, debiendo en cualquier caso comunicar esta circunstancia con una antelación mínima de 72 horas. Pasado el plazo, El Mercado de Enma se reserva el derecho de la no devolución del importe abonado.

 

 

7.- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

El mercado de Enma posee un seguro de Responsabilidad Civil mediante el cual se hace cargo de cualquier incidencia que pueda ocurrir a sus clientes. Así pues, todos los partícipes de los EVENTOS de El mercado de Enma están cubiertos por dicho seguro.

 

 

8.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El cliente libera a El mercado de Enma de toda responsabilidad civil, contractual o extracontractual, pena por cualquier daño o lesión, perjuicio natural, moral o económico, derivada de la realización de la actividad objeto de estas Bases.

 

De igual manera El mercado de Enma no se hace responsable de problemas de alergia o intolerancia alimentaria no comunicadas a El mercado de Enma que pueda sufrir un cliente durante el trascurso de algún EVENTO.

 

 

9.- MODIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mercado de Enma se reserva el derecho de modificar las condiciones del programa cuando lo estime oportuno. No obstante lo anterior se informará a nuestros clientes de cualquier cambio a través de nuestra Web o por comunicaciones directas con los mismos.

 

Mairena del Aljarafe a 27 de octubre de 2018.