CELEBRACIONES

Tu celebración de bautizo, boda o aniversario con una oferta gastronómica única y personalizada.


En El Mercado de Enma encontrarás una experiencia gastronómica única y personalizada para celebrar tus momentos más especiales.

Te ofrecemos un lugar con encanto, confortable, tranquilo y acogedor, donde podrás disfrutar de tu celebración familiar.

Tanto el Salón de Eventos como el Restaurante, son el lugar perfecto para celebrar tu aniversario, bautizo, boda, comunión o cumpleaños, y a tan sólo 10 minutos del centro de Sevilla.

En nuestro Salón, estarás muy bien atendido por nuestro personal, que estará a tu entera disposición, demostrando su profesionalidad en todo momento.

Queremos brindarte un servicio impecable,  con un menú especial, diseñado exclusivamente para ti y los invitados a tu celebración.

Por ello, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de cocineros, incluyendo a nuestra Maestra Pastelera que se encarga de realizar, de manera totalmente casera, todos nuestros postres, tartas, dulces y chuches, haciendo realidad los deseos de los más golosos.

Si buscas una propuesta gastronómica de calidad, en un entorno especial, no dudes en llamarnos.

INFORMACIÓN:
854 55 31 04
angela@elmercadodeenma.com

He leído y acepto la política de privacidad.(Requerido para poder enviar el formulario.)


El mercado de Enma

Celebraciones: 854 55 31 04. Avenida de las Civilizaciones, 111, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla | angela@elmercadodeenma.com