Nosotros

Apostamos por la calidad e innovación sin dejar de lado el sabor tradicional y la excelencia de la dieta mediterránea.

Confía en nuestro saber hacer: nosotros cocinamos por ti, y lo hacemos de una manera tan sana y natural, y con productos de tan buena calidad, que no tenemos nada que esconder pues cocinamos a la vista de nuestros clientes.

Deléitate con el arte de nuestras exquisitas tapas de autor y déjate guiar a un mundo de sensaciones y sabores, delicioso y muy sano.

Chefs


Inma

Estudió cocina en la Escuela superior de Hostelería de Sevilla, donde destacó como alumna pasando a formar parte del cuadro académico.

Apasionada de la pastelería, ha sido repostera para la “Taberna del Alabardero” (Sevilla).

A su juventud hay que sumar una dilatada experiencia como chef en numerosos restaurantes tanto en España como en Francia: “Las Rejas” (Cuenca), “Cinq Sentis” (Barcelona), ambos reconocidos con Estrellas Michelín, “L`Olivier du Clavel” (Bordeaux),…

Eduard

Su pasión por la cocina le viene de familia.

Eduard estudió en la prestigiosa Escuela Superior de Hostelería “Hoffman” de Barcelona. Desde entonces ha recorrido la geografía española trabajando en numerosos restaurantes de reconocimiento internacional  como “Koldo Royo” (Palma de Mallorca), “Las Rejas” (Cuenca) ambos galardonados con Estrellas Michelin), “Túbal” (Navarra), “Can Pineda” (Barcelona), “Az-Zait” (Sevilla), etc.

Conoce bien la cocina mediterránea, innovando en sus famosas tapas de autor con las que podrá deleitarse en “El mercado de Enma”.

Cocineros


Antonio José

Francisco

Sally

Guillermo

Josephine

Camareros


Alberto

David

Jorge

Manuel Ramón

Rafael

Rocío

Comida para llevar


Adelaida

Rosa María