NUESTROS CURSOS Y TALLERES

Con nosotros aprenderás y disfrutarás de la cocina.


El mercado de Enma tiene un deseo: hacer escuela de su profesión. A través de nuestros talleres deseamos promover e impulsar el interés de los usuarios por la cocina. Bajo la supervisión de nuestros formadores, los asistentes conocerán y practicarán las mejores técnicas que se utilizan en la cocina. No has de preocuparte de nada pues el profesor te irá explicando lo que se hace respondiendo a las dudas que puedan tener los alumnos asistentes, y además… siempre habrá tiempo para tomar fotos y subirlas a tu red social para compartir este evento con tus amigos.

 

Nuestros talleres de cocina son totalmente prácticos y trabajarás desde el principio siguiendo las pautas del instructor. Recibirás un delantal y dossier explicativo con las recetas de los platos que se cocinarán. Las instalaciones del Taller de Cocina cuentan con una isla central, alrededor de la cual se celebran los cursos. Acompañado de una buena cerveza o copa de vino, y tras emplatar, nos sentaremos a degustar lo elaborado y charlaremos sobre vuestras particulares valoraciones. Para ello también contamos con un espacio contiguo ideal para celebrar catas y degustaciones, permitiendo desarrollar diferentes experiencias gastronómicas.

Con nosotros aprenderás y disfrutarás de la cocina. Garantizamos la participación activa de todos los alumnos en la elaboración de los platos con grupos reducidos de 8 a 11 alumnos y una duración de 3-4 horas.

 

Aquí encontrarás información detallada sobre los talleres y cursos que ofrecemos y  podrás formalizar tu inscripción, eligiendo tu taller o curso y rellenando el formulario. El proceso de inscripción siempre finaliza con el pago de una reserva a fin de garantizarte tu plaza. Si por el contrario prefieres pagar en nuestras instalaciones o canjear tus puntos acumulados en el Club de Enma, te aconsejamos pasarte cuanto antes para que no te quedes sin plaza.

Seguro que contamos con el taller o curso que te interesa. Si deseas conocer una determinada técnica profesional, si eres un apasionado de la cocina o simplemente lo que quieres es compartir experiencias con compañeros, o con nuevos amigos, en nuestros talleres de cocina encontrarás lo que buscas, pues al alto nivel formativo de los profesores y chefs de El mercado de Enma se une el trato cercano, entrañable y familiar, de todo nuestro equipo de trabajo.
Además de aprender lo que te apasiona, los talleres de cocina de El mercado de Enma pueden ser un excelente regalo para tus familiares o amigos.

¡Anímate! Te esperamos.