fbpx

NUESTROS PROFESORES


Inma

profesora inma el mercado de enma

Estudió cocina en la Escuela superior de Hostelería de Sevilla, donde destacó como alumna pasando a formar parte del cuadro académico.

Apasionada de la pastelería, ha sido repostera para la “Taberna del Alabardero” (Sevilla).

A su juventud hay que sumar una dilatada experiencia como chef en numerosos restaurantes tanto en España como en Francia: “Las Rejas” (Cuenca), “Cinq Sentis” (Barcelona), ambos reconocidos con Estrellas Michelín, “L`Olivier du Clavel” (Bordeaux),…

Eduard

Su pasión por la cocina le viene de familia.

Eduard estudió en la prestigiosa Escuela Superior de Hostelería “Hoffman” de Barcelona. Desde entonces ha recorrido la geografía española trabajando en numerosos restaurantes de reconocimiento internacional  como “Koldo Royo” (Palma de Mallorca), “Las Rejas” (Cuenca) ambos galardonados con Estrellas Michelin), “Túbal” (Navarra), “Can Pineda” (Barcelona), “Az-Zait” (Sevilla), etc.

Conoce bien la cocina mediterránea, innovando en sus famosas tapas de autor con las que podrá deleitarse en “El mercado de Enma”.

Guillermo

profesor guillermo el mercado de enma
Guillermo Espinosa, cocinero con trece años de experiencia en un amplio abanico de cocinas y técnicas tradicionales y de vanguardia. Tras haber cursado estudios de cocina en Morón de la Frontera y realizar prácticas en la ciudad francesa de Montpellier, se forma en algunos de los mejores restaurantes de Sevilla como Salvador Rojo Restaurante,  Vinacle Restaurante o Abantal, éste último poseedor de una estrella Michelin.

Adelaida

profesora adelaida el mercado de enma
Aunque su profesión y formación eran las artes plásticas, hace cinco años descubrió una nueva pasión, la repostería. Se convirtió en su nuevo medio, con el que podía investigar y combinar conocimientos para realizar sus propias creaciones con nuevos materiales y procedimientos. En la actualidad se dedica a la repostería e intenta comprender las recetas tradicionales para extraer sus sabores y texturas, y aplicarlas a nuevas creaciones.